Espai Terra Herbodietètia

Cristofol Llompart nº80  1º

07141 Benestar – Marratxi-

Teléfono: 626412059

Email: estacala@gmail.com

WEB: http://espaiterra.virtualgreenshop.com/

 

 

Sobre nosotros:

Espai Terra es un proyecto ideado para dar salida a los intereses de sus propietarios, Marga y Estanis. El proyecto en sí busca satisfacer las necesidades de salud y bienestar de todas las personas que se acerquen a la tienda. En ella intentamos crear un ambiente que trasmita sensaciones de bienestar a través de una distribución armónica de los elementos de la misma.

En Espai Terra puedes encontrar productos de fitoterapia ya sea en planta seca, extractos o comprimidos. También encontrarás complementos dietéticos para mejorar tu salud. Además tenemos alimentos ecológicos para que tu nutrición sea lo más sana posible y cosmética natural para el cuidado de tu piel.

En nuestro proyecto, entendemos a las personas de una forma global y holística. No es difícil imaginar que ante cualquier proceso de enfermedad nos podemos encontrar con alguna emoción asociada a la misma. Y ante esta realidad, queremos dar una respuesta lo más amplia posible. De esta forma, durante el mes de marzo iniciaremos unos servicios de consultas que incluirán profesionales de disciplinas como son la naturopatía, masajes terapéuticos, reiki, coaching y psicología. Creemos que la salud es un estado de bienestar físico, psíquico y social; dónde lo que sentimos es parte fundamental de este estado de bienestar. Para ello, apostamos por una atención personalizada de nuestros clientes basada en el tiempo que dedicamos a cada uno de ellos y en la confianza y el respeto mútuos.

Por tanto, hemos incorporado productos que nos permiten poner en práctica esta filosofía. Entre los laboratorios que encontrarás, queremos desatacar en primer lugar a Terranova. Es un buen representante de esta visión de nuestro cuerpo como un todo. Recordemos la frase “el todo es más que la suma de sus partes”. Así, este laboratorio no sólo aporta los nutrientes que queremos, sinó que en cada producto se incluye un compuesto que permite incorporar de manera más eficiente esos nutrientes que necesitamos.

Además este laboratorio representa, junto a otros con Lambert’s o Health Aid, otro de los objetivos de Espai Terra, ofrecer productos de buena calidad a unos precios asequibles. Reconocemos que calidad tiene un precio, pero nuestros objetivo es incorporar a nuestra oferta productos dónde esta relación sea lo más positiva posible en favor de nuestros clientes.

 

 

1 2 3

 

 

Conferencia:

Ayer hicimos la “Conferencia” a cargo de  Toni Planellss y fue una experiencia muy enriquecedora. Todos pudímos hacernos una idea clara del modelo planteado por Toni y aprender un poco más de nosotros mismos. Gracias Toni y todos los asistentes por contribuir en este descubrimiento.

5 6